elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Negre y Juan Antonio Bertolín analizarán la base científica y tecnológica para el desarrollo de Castellón en el I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020

    Francisco Negre y Juan Antonio Bertolín Olmos, director y responsable de Innovación y Dirección de Proyectos de espaitec (parque científico, tecnológico y empresarial de la UJI), ofrecerán una ponencia el día 28 de enero de 2010 en el marco del I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020, que lleva por título "Base Científica y tecnológica para el desarrollo de Castellón", i que se iniciará a las 11 horas en la sala de prensa de Rectorado.

    Francisco Negre, director de espaitec y vicepresidente de la Red de Parques Científicos Valencianos 2009, es doctor en Químicas por la Universidad de Valencia desde 1989. Es profesor, empresario, business angel, gestor de Entidades sin Ánimo de Lucro e investigador experto en tecnología de fabricación, aprovisionamientos, ciencia de materiales, productos cerámicos y procesos de fabricación.

    Ha publicado más de 45 artículos, 45 comunicaciones a congresos, ha impartido 24 cursos y seminarios, ha participado en 35 proyectos de investigación, ha sido inventor de 65 patentes y es coautor en la publicación de 5 libros.

    Por su parte, Juan Antonio Bertolín, responsable de Innovación y Dirección de Proyectos, es licenciado en Ciencias Físicas en la especialidad Electrónica, Electricidad e Informática desde 1990 por la Facultad de Ciencias Físicas, de la Universidad de Valencia. Como profesor ha impartido cursos a analistas y consultores sobre técnicas de gestión de proyectos y sistemas, motivación, liderazgo y gestión de equipos.

    Además, ha sido project manager y gerente de cuentas para proyectos de movilidad, salud y telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana. Asimismo también ha sido proyect manager en proyectos internacionales de los sectores de las telecomunicaciones y high-tech: Finlandia, Turquía, Suiza, Gran Bretaña, Italia, Francia, Mexico, Holanda y Alemania.

    Subir