Domingo 20 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
08/10/2018 | elperiodic.com  

Fallado el XV Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El XV Concurso de Fotografía Taurina y Fiestas de Segorbe ya tiene ganadores. Con cinco categorías y una distinción, el certamen ha incluido esta edición una nueva clasificación dedicada a "Fiestas Patonales", por lo que se han repartido seis galardones entre las 103 obras presentadas.

En la categoría "A.C.T. Mucho Arte", se concedió el reconocimiento a la obra titulada "BAJO LA ATENTA MIRADA", del autor D. Álvaro Marín Silvestre.

En la categoría "Entrada de Toros y Caballos", se otorgó el premio a D. Marcos Ruiz Alcaide, de Segorbe, por su obra "ENTRADA DEL SÁBADO".

La "Semana Taurina" es otra de las categorías de este certamen, cuyo premio se concedió a D. José Vicente Llop Tejadillos, de Segorbe, por su fotografía "EN EL PALO".

En la categoría "Internacional Taurina", resultó ganadora la fotografía titulada "LUCES Y SOMBRAS", de Rubén Albarrán Beltrán, de Yunquera de Henares (Guadalajara).

La nueva categoría, "Fiestas Patronales", ha tenido como ganadora la fotografía "VOLTEO DE CAMPANAS", de D. Miguel Vicent López, de Segorbe (Castellón).

La Agrupación Fotográfica Segorbe, encargada de otorgar una distinción a una fotografía, de entre aquellas no premiadas, concedió su reconocimiento a la obra "LA CURVA", de D. Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe (Castellón).

El Jurado, presidido por D. Rafael Magdalena Benedito, alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, se constituyó, además, por Dña. Teresa Mateo Martín, concejala delegada de Cultura y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, por D. Enrique Máñez Hernández, segundo teniente de alcalde, concejal delegado de Fiestas y de Festejos Taurinos; D. Pablo Maroto Torralba, presidente de la Agrupación Fotográfica "Segorbe"; D. José Plasencia Civera, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica "Segorbe", D. Isaac Ferrera Sánchez, fotógrafo profesional, deportivo y taurino y D. Joaquín Montón Montesinos, fotógrafo amateur. Como secretaria, actuó Dña. Pilar Ángeles Romero, técnica del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil