elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Alba inaugura la nueva zona deportiva y de skate con una multitudinaria exhibición de deporte y monopatín

Vall d’Alba inaugura la nueva zona deportiva y de skate con una multitudinaria exhibición de deporte y monopatín
    MÁS FOTOS
    Vall d’Alba inaugura la nueva zona deportiva y de skate con una multitudinaria exhibición de deporte y monopatín - (foto 2)

    Vall d'Alba ha inaugurado su nueva y gran zona deportiva. Se trata de un espacio concebido por el Ayuntamiento en la zona sureste de la localidad, junto al complejo de las piscinas, el gimnasio y las pistas de pádel ya existentes, de manera que esta parte del municipio se ha convertido desde ahora en un gran espacio dedicado a la práctica de los deportes. El acto de presentación en sociedad ha contado para la ocasión con un partido de fútbol a cargo de los niños prebenjamines del CD Vall d'Alba, que han estrenado la pista multideporte, así como una exhibición de monopatín a cargo de Álex, un joven experto en la materia que ha demostrado sus habilidades en la pista de skate para deleite de vecinos y sobre todo de los más jóvenes.

    La nueva zona deportiva suma unos 1.000 metros cuadrados y se emplaza en un solar dotacional sin uso de propiedad municipal. El proyecto ha consistido en la construcción de una pista multideportiva de 10x20 metros para practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano... combinando el espacio con bancos y zonas verdes. El recinto se ha completado con un área para practicar skate, dotada con cuatro módulos y diversos tipos de rampas para todo tipo de patines y patinetes.

    "Hace unos meses, decíamos que los miembros del equipo de gobierno de Vall d'Alba estábamos muy ilusionados con este proyecto. Hoy ya es una nueva realidad en un expediente de trabajo que continúa sumando hitos que redundan en positivo para el conjunto de los valldalbenses", ha destacado la alcaldesa Marta Barrachina.

    "Con esta nueva zona deportiva y verde, atendemos al colectivo de los jóvenes, ofreciéndoles unas instalaciones que aportan nuevas opciones para disfrutar y practicar deporte, al mismo tiempo que creamos un nuevo espacio para uso y esparcimiento de todos los vecinos", subraya la alcaldesa Marta Barrachina.

    Además, Barrachina destaca que, "con este proyecto de inversión, no solo ponemos en valor y a disposición de los valldalbenses un espacio que hasta la fecha estaba sin uso, sino que además hemos apostado por dotar con infraestructuras una zona que está en clara expansión y que ya cuenta con importantes servicios, como el centro de salud".

    "Estamos transformando Vall d'Alba. Seguimos apostando por atender las demandas de los vecinos, tanto en infraestructuras como en servicios, para hacer de nuestro pueblo un lugar más agradable y de mayor calidad de vida", concluye la alcaldesa Marta Barrachina.

    Subir