elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda finaliza las obras de mejora en el Teatro Mónaco

Onda finaliza las obras de mejora en el Teatro Mónaco
  • El Ayuntamiento ha invertido 40.000 euros en que una empresa local mejore los aseos del sótano y las escaleras de acceso a estos

MÁS FOTOS
Onda finaliza las obras de mejora en el Teatro Mónaco  - (foto 2)

El Ayuntamiento de Onda ha mejorado los aseos del Teatro Mónaco para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes que se acercan a las instalaciones a cualquiera de los muchos eventos que se programan. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y la concejala de Urbanismo de la localidad, Marta Piquer, han visitado el fin de las obras y han explicado que “se ha llevado a cabo una reforma importante en los servicios del sótano, tanto en los de hombres como en los de mujeres, derribando lo que hasta ahora existía y llevando a cabo una nueva distribución para ganar en comodidad de los usuarios. Estos trabajos son un nuevo ejemplo de obras reales y modestas que mejoran la vida de la ciudadanía, como las que llevamos realizando desde el inicio de la legislatura y se han llevado a cabo durante los meses de verano para generar el mínimo de molestias”.

Los trabajos han costado 40.000 euros y se han llevado a cabo por la empresa ondense Área General de Construcción SL “porque apostamos por la rehabilitación y las reformas como una manera de impulsar la economía local, haciendo que muchas empresas que se vieron afectadas por la crisis puedan ver en estos pequeños trabajos una manera de recuperación. Para este equipo de gobierno es prioritario, siempre en la medida de lo legalmente posible, que las firmas del municipio tengan preferencia en este tipo de situaciones”, ha señalado  Huguet.

Las obras han consistido en el cambio de la instalación de fontanería, electricidad, desagües, sanitarios, inodoros, grifería y espejos. Además, se ha eliminado el revestimiento y añadido un nuevo vertedero que no existía y que facilitará el trabajo de limpieza. Asimismo, se ha pintado la zona de acceso y se ha cambiado la barandilla de las escaleras para adaptarla a las nuevas normativas de seguridad. El alcalde ha concluido diciendo que “desde el equipo de gobierno, especialmente desde el área de Urbanismo, que dirige la concejala Marta Piquer, tenemos muy claro que hay que mejorar diversas instalaciones municipales que dan servicio a los vecinos de Onda. Así lo hemos hecho con los recintos deportivos y ahora estamos mejorando otro tipo de edificios municipales, como el Mercado o ahora este emblemático teatro de la ciudad”.

Subir