elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece las últimas vacantes de los másteres universitarios para el curso 2018/2019

    La Universitat Jaume I ofrece las últimas vacantes para cursar alguno de los másteres universitarios para el curso 2018/2019 durante la segunda fase de preinscripción que finaliza el miércoles 5 de septiembre, condicionada a la existencia de plazas vacantes después de finalizar la matrícula de la primera fase. En este sentido, tras la primera fase de preinscripción no quedan plazas vacantes en los másteres en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado; en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas; y en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos.

    El listado de admitidos en esta segunda fase se publicará en la web a partir del 17 de septiembre y la matrícula estará abierta hasta el día 30 de este mes.

    En total la universidad pública de Castellón ofrece para el curso 2018/2019 44 másteres universitarios. De estos, 14 corresponden en el área de las ciencias humanas y sociales, 10 en el área de las ciencias jurídicas y económicas, 6 en la de ciencias de la salud y, en el área de la tecnología y ciencias experimentales la oferta se eleva a 14 másteres. Los másteres se ofrecen en diferentes modalidades online, presenciales y semipresencials. Además, del total de másteres, cuatro tienen atribuciones profesionales, 16 son interuniversitarios y dos tienen el sello europeo Erasmus Mundus.

    Preinscripción https://www.uji.es/serveis/sgde/base/actual/procesos/preinscripcio/  

    Subir