elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d’Uixó entrega los premios de excelencia académica

La Vall d’Uixó entrega los premios de excelencia académica
    MÁS FOTOS
    La Vall d’Uixó entrega los premios de excelencia académica - (foto 2)

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Vall d'UIxó ha entregado los premios de excelencia académica del curso 2017-2018 a los mejores expedientes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior y Conservatorio, que han sido Mario Andreu Vilar, Jorge Martínez García, Ramón Esbrí Fenollosa, Ana Julià Sales, Josep Antoni Llobet Gil, Alejandro López Rodríguez, Roberto Garzón Arias, Silvia Navarro Expósito, Jesús Rodríguez Ramos, Lidia Tur Giménez, Nuria Soriano Mejías y Zaïra Méndez Porcar.

    Los estudiantes reconocidos han recibido una beca de 500 euros, un diploma y un detalle a cargo de la Concejalía de Educación, así como un afectuoso reconocimiento y agradecimiento por su esfuerzo. El acto que ha tenido lugar este fin de semana en el Palau dels Marquesos de Vivel ha contado con las intervenciones de Nel·lo Navarro, escritor, editor y director del Centre d'Estudis Vallers, como mantenedor; y de Verónica Sánchez, representante de los IES en el Consejo Escolar Municipal.

    Los próximos días 7 y 8 de septiembre tendrán lugar en el Auditori las III Jornadas Educativas Fem Escola, Fem Ciutat, que este año sobre todo apuestan por la innovación y la reflexión. Este evento se ha convertido en un referente en el sector, dentro del proyecto de Ciudad Educadora. La inscripción es gratuita y los docentes la pueden formalizar a través del Cefire, mientras que el público en general puede hacerla ya en la Concejalía de Educación (presencialmente o en el correo electrónico practiquescultura@lavallduixo.es).

    Subir