elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presentación de los festeros de Almenara será el viernes 14

La presentación de los festeros de Almenara será el viernes 14
  • Los monólogos de Xavier Deltell y la magia de Jammes Garibo cerrarán el acto

MÁS FOTOS
La presentación de los festeros de Almenara será el viernes 14 - (foto 2)

Almenara ya se está preparando para la celebración de las fiestas patronales. El viernes 14 de septiembre arrancará un fin de semana repleto de actividades antes de la Entrada de Penyes del jueves 20. El primero de los actos será la presentación de los festeros y festeras (Quintos 2018) que se celebrará el viernes 14 de septiembre en el Auditori Municipal Vicent Casanova Rebollar.

En este acto que abrirá las fiestas patronales 2018 se realizará la presentación de los festeros y festeras de este año que lucirán ataviados con los trajes típicos de la localidad. Serán un total de 10 parejas que forman parte del grupo de los quintos de 2018, al que se sumarán las cuatro presentadoras del mismo que también son quintas.

En el acto también se entregarán los premios a los ganadores del concurso de portadas del “llibret de festes” tanto de las patronales como de las de verano de la Playa Casablanca. Al mismo tiempo también se realizará el homenaje a los vecinos más mayores de la localidad.

El punto y final a la jornada de la presentación será el monólogo del conocido humorista y actor Xavier Deltell (La que se Avecina, Me Resbala…) y posteriormente del mago e ilusionista Jammes Garibo, que entre otros galardones ha cosechado en su palmarés el premio nacional de magia.

Subir