elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La A-23 sigue abierta para turismos con cadenas y cerrada para vehículos pesados

La A-23 sigue abierta para turismos con cadenas y cerrada para vehículos pesados
  • En la N-232, el puerto de Torremiró está abierto para turismos con cadenas y cerrado para vehículos pesados. Querol está abierto a todo tipo de vehículos.

MÁS FOTOS
La A-23 sigue abierta para turismos con cadenas y cerrada para vehículos pesados - (foto 2)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha presidido esta tarde en el centro de vialidad del Ministerio de Fomento en Barracas la reunión de la comisión ejecutiva del Protocolo de coordinación de organismos del Estado ante nevadas y situaciones meteorológicas extremas, en la que están representados Protección Civil, la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, la Jefatura provincial de Tráfico, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Cruz Roja.

En el transcurso de la reunión se ha informado de la evolución que se ha registrado a lo largo del día en la A-23 y en la N-232. La A-23 sigue abierta con cadenas para turismos y cerrada para camiones y autobuses.

Cabe destacar que los 66 camiones que la pasada noche quedaron inmovilizados en la A-23 han sido trasladados a lo largo del día por efectivos de la UME hasta el embolsamiento organizado en la travesía de la N-234 en Barracas.

Por lo que respecta a la N-232, Querol está abierto hasta Morella para todo tipo de vehículos. Sin embargo, el puerto de Torremiró está abierto para turismos con cadenas pero permanece cerrado para pesados.

Subir