elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La desidia de PSPV y Compromís provoca la pérdida de subvenciones del Consell”

PP: “La desidia de PSPV y Compromís provoca la pérdida de subvenciones del Consell”

    "La desidia de PSPV y Compromís ha provocado que Almassora pierda cientos de miles de euros para mejorar y conservar sus caminos rurales". Así lo ha denunciado el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora después de hacerse pública la resolución de 23 de julio de 2018 por la que la Conselleria de Agricultura emitía el listado de municipios beneficiados y solicitudes desestimadas para actuar en la mejora de caminos rurales.

    Según esta resolución, Almassora no se presentó este año a la convocatoria hecha pública por el Consell. "Circunstancia que demuestra que ni a PSPV ni a Compromís les importó lo más mínimo la línea de subvenciones, porque no es que no se la hayan concedido, es que ni siquiera prepararon la memoria para solicitar los fondos".

    Luis Martínez, regidor del PP en el Ayuntamiento de Almassora, lamentaba el abandono y falta de compromiso de ambos partidos que ha provocado "que perdamos cientos de miles de euros que hubieran sido de gran utilidad para mejorar nuestros caminos". Por el contrario, "ninguno de los dos partidos que están instalados en el consistorio, ni PSPV ni Compromís, han sido capaces de concurrir a una convocatoria que hubiera sido de gran utilidad para nuestro municipio".

    Para el portavoz del PP en Almassora, "se constata una vez más que ni PSPV ni Compromís son capaces de trabajar para conseguir inversión para nuestro pueblo. En lugar de estar vigilantes y esforzarse para garantizar la llegada de capitales, su descoordinación, falta de diálogo y labor en equipo provoca que, una vez más, volvamos a perder oportunidades".

    De hecho, tal y como han detallado desde el PP de Almassora, "la incapacidad de los 'dos ayuntamientos' la pagaremos los vecinos de la localidad, porque seremos nosotros, de nuestros bolsillos, los que hayamos de financiar las mejoras de caminos rurales porque ni PSPV ni Compromís han sido capaces de solicitar ayudas públicas".

    Subir