elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Orzáez e Iván Reverter, nuevos capitanes del Peñíscola RehabMedic

Rubén Orzáez e Iván Reverter, nuevos capitanes del Peñíscola RehabMedic

    El Peñíscola RehabMedic ya tiene relevo en la capitanía para esta nueva temporada. Rubén Orzáez e Iván Reverter se convierten en los nuevos capitanes del primer equipo para el curso 2018/2019.

    El ala madrileño inicia su tercera temporada en el club después de su fichaje en la temporada 2016/2017, cuando llegó procedente del Jumilla. Además, Orzáez renovó su contrato con el Peñíscola este pasado verano, siendo así uno de los cinco jugadores de la pasada campaña que continúan en el equipo. De cara a la nueva temporada, el nuevo capitán del conjunto de Juanlu Alonso declaró que el equipo debe "tener los pies en el suelo e intentar salvar la categoría cuanto antes y no pasar apuros" y a partir de ahí, "todo lo que venga será bienvenido".

    Durante la pasada temporada, Rubén Orzáez disputó 30 partidos de liga regular en los que anotó un total de ocho goles. Además, durante el curso se convirtió en uno de los pocos jugadores de la entidad en jugar más de 50 encuentros oficiales con la camiseta azul del Peñíscola RehabMedic.

    Iván Reverter, el otro capitán para la próxima temporada, llegó a la entidad de la ciudad en el mar en 2012 y afronta ahora su séptima temporada en el club. El benicarlando es el jugador que más tiempo lleva en el equipo y es uno de los jugadores más queridos por la afición. La pasada campaña fue decisivo de cara a la salvación gracias a su buen hacer a la hora de detener dobles penaltis, su gran especialidad.

    Los dos jugadores estrenarán brazalete este próximo sábado día 11 en el primer amistoso de pretemporada del equipo, a las 19:00 en casa contra Aspil Vidal Ribera Navarra. El equipo que dirige Juanlu Alonso sigue con su preparación de cara al estreno en la liga regular 2018/2019, el 15 de septiembre en la pista del CA Osasuna Magna.

    Subir