elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia

La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia
  • La pasta y las pizzas 100% italianas son la esencia de este renovado local de la plaza el Pla, en el que también destaca su servicio de cafetería y heladería durante todo el día

Galería de fotos
Burriana - Pizzeria Antón Italia
Burriana - Pizzeria Antón Italia
MÁS FOTOS
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 2)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 3)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 4)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 5)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 6)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 7)
La oferta gastronómica de Burriana se expande con la llegada de la Pizzería Antón Italia - (foto 8)

Desde hace unos días, Burriana cuenta con un atractivo más entre toda su oferta gastronómica. La Pizzería Antón Italia arranca su trayectoria con la mirada puesta en convertirse en un referente entre los vecinos y las vecinas de la ciudad, a través de un atractivo concepto de restaurante italiano y cafetería que, de bien seguro, consigue hacer las delicias de sus clientes.

Ubicada en la plaza el Pla, la Pizzería Antón Italia destaca a simple vista por su renovado local y su terraza en pleno centro, una ubicación idónea para pasarse a cualquier hora del día y disfrutar de su amplia oferta de productos.

 

La auténtica 'alma' italiana

Con solo echar un vistazo rápido a la carta, observamos que la pasta y la pizza son los verdaderos protagonistas entre toda una oferta donde también destacan las carnes y pescados y, sobre todo, una amplia selección de los mejores vinos. No cabe duda de que la auténtica esencia de este nuevo restaurante es el 'alma' italiana que desprende, dada la naturaleza de su propietario, Antonio Giardina, quien ha querido dejar huella de sus orígenes en los principales platos.

El producto con el que se elaboran las principales recetas es 100% italiano y elaborado en el propio restaurante, tal y como lo confirma el 'pizzero' de la Antón Italia. Este joven napolitano habla con orgullo para elperiodic.com de su labor en este nuevo restaurante e insiste en que la principal diferencia de sus pizzas con las del resto está en su propio ADN: su receta napolitana, su harina italiana o su maduración especial.

Precisamente, las pizzas son uno de los puntos fuertes de este negocio. Por esta razón, está previsto que en un futuro no muy lejano comience sU reparto a domicilio. Primero, pero, cabe esperar a que la gente de Burriana y alrededores, como ya muchos han hecho, se anime a probarlas en el propio restaurante y valore su sabor, su olor y su textura únicos.

 

Una amplia oferta a lo largo del día

Paralelamente, si bien los productos italianos son la auténtica esencia de la Pizzería Antón Italia, no debemos obviar la amplia oferta que ofrece más allá de los servicios de comidas y cenas. Y es que, más allá de ser solo un restaurante, también destaca su servicio de cafetería y heladería durante todo el día.

Desde las seis de la mañana, la Antón Italia abre sus puertas con un amplio surtido de dulces y salados para todos los gustos, que van desde los clásicos 'donuts' hasta las típicas empanadillas o bocadillos variados. De este modo el cliente podrá disfrutar en pleno centro de los mejores desayunos, almuerzos o meriendas a cualquier hora.

Y ahora en verano, con el calor que nos acompaña los últimos días, ¿qué mejor que refrescarse con un buen helado? En la Pizzería Antón Italia tenemos una amplia variedad de sabores. Un capricho que, de vez en cuando, a nadie nos viene mal.

Sin duda, la Pizzería Antón Italia supone un auténtico revulsivo en la oferta hostelera de Burriana y habrá que estar pendientes de su evolución, pues solo ha hecho que llegar y parece que su éxito está ya garantizado.

Subir