elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para la celebración mañana del Almenara Motor Festival 2018

Todo preparado para la celebración mañana del Almenara Motor Festival 2018

    Ya se están ultimando todos los preparativos para que mañana se celebre el Almenara Motor Festival en el aparcamiento más próximo a Nova Almenara en la Playa Casablanca. A lo largo de más de 19 horas se vivirán en este festival exposiciones de motos y coches antiguos, rutas, charlas técnicas, presentaciones, galería comercial, paellas y barbacoa nocturna, y sobretodo mucha música. Todo al lado de la playa y con áreas de sombra.  Además de las personas inscritas y participantes con sus vehículos, el Almenara Motor, podrán visitar el evento todos los que lo deseen, ya que el acceso será libre.

    Todo comenzará a las 9:30 de la mañana en dicho aparcamiento, donde se abrirá la exposición de vehículos clásicos participantes como Jeeps Wranglers, todoterrenos, caravanas, escarabajos, Meharis, coches americanos o vehículos singulares, pero también el apartado de motos clásicas, vespas y lambrettas. También se abrirá en ese momento  el área comercial del evento.

    A partir de las 10 llegará el almuerzo para a partir de las 11:30 de la mañana realizar la primera de las rutas programadas, que será por la zona húmeda protegida del Marjal de Almenara. Para volver al recinto donde a la una habrá una charla técnica y dar paso a “cañas y tapas” y música remember. A las tres está prevista la comida, en este caso de paella, para todos los inscritos.

    Ya por la tarde, a las cinco, se realizará la presentación oficial del DGR Valencia 2018, evento solidario con el cáncer de próstata,  para dar paso a la segunda ruta de la jornada que irá desde el recinto del festival hasta el Arenal de Xilxes por la playa de Almenara.

    A las ocho está previsto que comience el tardeo, con música chill out y barbacoa, al tiempo que llegará la música en vivo con Los Manolos Plateados que realizarán un tributo a Manolo García, a los que seguirá Moo y los Broncos con versiones pop de todos los tiempos. La fiesta concluirá con un festivalremember de los años 70, 80 y 90 con 24.000 w de sonido, desde un tráiler con una iluminación espectacular hasta altas horas de la madrugada.

    Subir