elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rototom Sunsplash convoca su concurso de escaparates para vestir de reggae las tiendas y restaurantes de Benicàssim

Rototom Sunsplash convoca su concurso de escaparates para vestir de reggae las tiendas y restaurantes de Benicàssim

    "Customízate. Viste tu negocio con los colores del Rototom Sunsplash y consigue tu pasaporte directo a nuestra 25ª edición". Así arranca el llamamiento de la macrocita musical para animar a establecimientos comerciales y hosteleros de Benicàssim a inscribirse en el emblemático concurso de escaparates, que alcanza la octava edición y tiene como objetivo estrechar lazos con el tejido económico local. El plazo para participar se abre este lunes, 23 de julio, y estará operativo hasta el próximo 3 de agosto.

    Sólo por participar cada local recibirá dos entradas de un día para disfrutar del festival.

    Un cartel y una bandera oficial del Rototom son lo mínimo obligatorio con lo que debe contar la decoración de cada establecimiento, que tendrá que incorporar como temática el lema del Rototom Sunsplash 2018: 25 years walking together. "A partir de ahí, la creatividad, originalidad e innovación están en vuestras manos", explican fuentes de la organización.

    La decoración deberá estar lista desde el 3 de agosto y mantenerse hasta la clausura del festival, el día 22 del mismo mes.

    En la categoría de establecimientos comerciales se concederán quince premios, mientras que cinco son los galardones previstos para los establecimientos hosteleros. La mejor decoración en ambos casos incluye un trofeo, dos abonos de siete días con acceso a backstage, cuatro entradas de un día y un kit de merchandise por valor de 100 euros.

    El certamen prevé además un premio popular, dotado con un trofeo y dos mini abonos de cuatro días. Desde Rototom Sunsplash se activará un álbum específico para el concurso en su página oficial de Facebook donde se colgarán las fotos de las decoraciones. La que obtenga más votos será la ganadora del premio del público, independiente de los otros otorgados por el jurado.

    El anuncio de los ganadores y la entrega de premios se hará el 13 de agosto a las 20.00 horas en NUUN Club de Benicàssim.

    Subir