elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición

La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición
    MÁS FOTOS
    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición - (foto 2)
    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición - (foto 3)
    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición - (foto 4)
    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición - (foto 5)
    La Fira d’Estiu del Comerç a la Mar cierra esta tarde su X edición - (foto 6)

    El Paseo Marítimo de la Playa Casablanca de Almenara se convirtió anoche en una auténtica pasarela de moda por donde desfilaron las modelos que presentaron la colección de verano y de baño de Chelo Agramunt para esta temporada, evento que se ha convertido en uno de los eventos ya clásicos de la Fira d’Estiu del Comerç a la Mar de Almenara y que congregó un gran número de público.

    Tras cuatro días de actividades, esta tarde la feria de 2018, la del décimo aniversario, cerrará sus puertas, tras acoger un gran número de visitantes y propuestas desde el pasado jueves con éxito de público y participación, propuestas impulsadas bien directamente desde el Ayuntamiento de Almenara, o bien a través de algunos de los 22 expositores participantes, como han sido actuaciones musicales, actividades infantiles, talleres, astronomía, o los desfiles de moda y complementos. 

    Hoy culmina una edición de una feria ya consolidada con las vistas ya a la de 2019. Desde el consistorio se ha agradecido la colaboración y participación de todos los expositores, así como a todas las personas que se han acercado a la feria para realizar sus compras y comprobar que “hi ha de tot, i en Almenara” como reza su lema desde la primera edición. La clausura llegará tras el espectáculo infantil espectáculo Kanijo Circus que será a las 8 de la tarde frente al Ros-Mari.

     

     

     

     

    Subir