elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “La reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón”

Vicente-Ruiz: “La reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón”

    La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que 2019 será el año del Partido Popular, un partido que mira al futuro, renovado, ilusionado y fuerte para recuperar los gobiernos arrebatados por los pactos de perdedores. “Somos un partido fuerte, capaz de afrontar los retos que nos vienen por delante”, ha continuado.

    Para la mandataria, “la reconquista de las alcaldías en 2019 empieza en Castellón y estoy convencida que Begoña Carrasco será la próxima alcaldesa de la ciudad”. Vicente-Ruiz ha asegurado que “su pasión por Castellón harán de Begoña Carrasco la voz de nuestra provincia en el PP nacional. Y con ella, gana el PPCS y gana Castellón”.

    La secretaria general de los populares ha señalado que “somos el partido que más se parece a la gente y compartimos con la mayoría de los castellonenses la libertad y la unidad de España”. Por ello, “el cambio en España empieza en Castellón; tenemos un proyecto solvente y capaz de devolver el sentido común a las instituciones”.

    Para Vicente-Ruiz, “nadie duda que el Partido Popular gestiona bien, los castellonenses confían en nosotros frente a los gobiernos que solo se dedican a abrir viejas heridas y a enfrentar a los ciudadanos. Los castellonenses demandan servidores públicos que defiendan sus intereses y tengan capacidad de mirar al futuro”. “Y eso -según la responsable del PPCS- solo lo puede ofrecer el Partido Popular”.

    Vicente-Ruiz ha asegurado que “solo un Partido Popular fuerte va a ser capaz de vencer al socialismo y al nacionalismo”.

    Subir