elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan los descuentos por la compra anticipada de entradas de las Fiestas de Segorbe 2018

    Como ya es habitual en vísperas de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento de Segorbe facilitará la asistencia a los espectáculos con extraordinarios descuentos. Así, las Concejalías de Fiestas, Juventud y Bienestar Social se han encargado de que los precios y descuentos de las entradas sean lo más beneficiosos para la ciudadanía de Segorbe.

    A partir de mañana se podrán obtener las entradas de precio reducido en la sala de la planta baja del Ayuntamiento de Segorbe, los miércoles y los jueves de 18:00 a 20:00h. Los precios, con descuentos por la compra de la entrada anticipada ofrecidos por Gamma Sound S.L., también cuentan con la rebaja del 25% por parte de las concejalías en el caso de las personas con el carné joven de Segorbe (CAJS) y en situación de desempleo, presentando el DARDE.

    El concejal de Fiestas, Enrique Máñez, manifiesta que "desde el Ayuntamiento pretendemos que los precios sean asequibles para todo el mundo y que la ciudadanía pueda disfrutar de unas fiestas que se preparan pensando en el afecto que sienten por ellas todos los segorbinos y las segorbinas".

    Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, apuesta por "que todas las personas tengan las mismas oportunidades de participar en nuestros festejos, sea cual sea su situación laboral" pues, según ha afirmado, "apostamos por la inclusión, por unas fiestas que son para todos y todas".

    Subir