elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazadores y pescadores limpian Els Estanys y marjal de Almenara

Cazadores y pescadores limpian Els Estanys y marjal de Almenara
    MÁS FOTOS
    Cazadores y pescadores limpian Els Estanys y marjal de Almenara - (foto 2)

    Un año más las sociedades de cazadores y pescadores de Almenara realizaron ayer la jornada de convivencia dedicada a las tareas de limpieza y recogida de residuos en la zona dels Estanys de Almenara, así como en diversos caminos del marja,l con el objetivo de mantener limpia y preservar la zona. El día de confraternidad y limpieza terminó con un almuerzo.

    El concejal de Medio Ambiente y Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que un año más, el ayuntamiento ha colaborado en la iniciativa suministrando los guantes y otros materiales a las sociedades, así como que mañana lunes se recogerán todas las bolsas recogidas en los puntos que las sociedades han indicado.

    Lorenzo Vicent ha agradecido tanto a los pescadores como a los cazadores la limpieza del entorno y paraje de la localidad, y ha valorado de forma notable que "los miembros de las dos sociedades no solo se dedican a la caza y pesca, sino que además también como se ve, se dedican a cuidar el área dels Estanys, cosa que favorece a todos".

    Subir