elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

117 entidades de Castellón se forman a través de la Escuela de Participación

117 entidades de Castellón se forman a través de la Escuela de Participación

    La Escuela de Participación impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana ha hecho balance de estos 10 meses del curso 2017-2018. En total se han realizado 24 cursos de formación donde han asistido 289 personas (129 hombres y 160 mujeres) fundamentalmente representantes y personas voluntarias de entidades no lucrativas de Castelló, y de los cuales se han beneficiado hasta 117 asociaciones de la ciudad que, además, han valorado sus formaciones con un 8.88 de media.

    Las formaciones están dirigidas al tejido asociativo de Castellón, con el objetivo de acompañarlo para que sea más autónomo, transparente y legal, y que pueda afrontar con fuerza y capacidad suficiente su contribución a la mejora de la ciudad. En estos cursos tratan diferentes temáticas como las obligaciones documentales, las obligaciones contables y fiscales o el asesoramiento personalizado.

    Desde la Concejalía de Participación congratulan a todas las entidades que han participado para contribuir a crear un tejido social más fuerte y adaptado a las necesidades de la ciudad. Además, animan a todas aquellas asociaciones que lo necesiten a seguir formándose en los cursos del próximo trimestre. La inscripción para estos ya está abierta y se puede consultar más información en participa.castello.es.

    Subir