elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda invertirá 40.000 euros en mejorar el Teatro Mónaco

Onda invertirá 40.000 euros en mejorar el Teatro Mónaco
    MÁS FOTOS
    Onda invertirá 40.000 euros en mejorar el Teatro Mónaco - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda va a mejorar los aseos del Teatro Mónaco para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes que se acercan a las instalaciones a cualquiera de los muchos eventos que se programan. La concejala de Urbanismo de la localidad, Marta Piquer, explica que “se va a llevar a cabo una reforma importante en los servicios del sótano, tanto en los de hombres como en los de mujeres, desinstalando lo que hasta ahora existía y llevando a cabo una nueva distribución para ganar en comodidad de los usuarios. Estos trabajos son un nuevo ejemplo de obras reales y modestas que mejoran la vida de la ciudadanía como las que llevamos realizando desde el inicio de la legislatura, gracias a las gestiones efectuadas por el equipo de gobierno que dirige el alcalde, Ximo Huguet”.

    Los trabajos van a costar 40.000 euros y se llevarán a cabo por la empresa ondense Área General de Construcción SL “porque apostamos por la rehabilitación y las reformas como una manera de impulsar la economía local, haciendo que muchas empresas que se vieron afectadas por la crisis puedan ver en estos pequeños trabajos una manera de recuperación. Para este equipo de gobierno es prioritario, siempre en la medida de lo legalmente posible, que las firmas del municipio tengan preferencia en este tipo de situaciones”, comenta Piquer.

    Las obras van a consistir en el cambio de la instalación de fontanería, electricidad, desagües, sanitarios, inodoros, grifería y espejos. Además, se añadirá un nuevo vertedero que no existía y que facilitará el trabajo de limpieza. Asimismo, se pintará la zona de acceso y se cambiará la barandilla de las escaleras para adaptarla a las nuevas normativas de seguridad. La concejala concluye que “desde el gobierno de Ximo Huguet tenemos muy claro que hay que mejorar diversas instalaciones municipales que dan servicio a los vecinos de Onda, así lo hicimos con los recintos deportivos y ahora estamos mejorando otro tipo de edificios municipales, como el mercado o ahora este emblemático teatro de la ciudad”.

    Subir