elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "Dolores Cortés demuestra hoy en Madrid que nuestra tierra es la cuna del talento"

Moliner: "Dolores Cortés demuestra hoy en Madrid que nuestra tierra es la cuna del talento"

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha reivindicado el papel de la mujer emprendedora de la provincia en el desfile que ha ofrecido la diseñadora vila-realense Dolores Cortés en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Moliner ha asistido a este exclusivo desfile como muestra del apoyo del Gobierno Provincial al talento de las mujeres emprendedoras de Castellón que a diario generan nuevas oportunidades de futuro en los municipios de la provincia.

    "Hoy hemos querido acompañar a Dolores Cortés en la Madrid Fashion Week en el primer desfile que hace una diseñadora castellonense que ha llevado la moda de baño a lo más alto internacionalmente y que hoy vive el reconocimiento del mayor certamen de moda de nuestro país".

    Es por ello que Moliner ha asegurado que "estar aquí junto a Dolores en un día tan importante es reivindicar el papel de la mujer emprendedora de nuestra provincia y el papel de todos los valientes que han logrado poner a Castellón en un espacio que hace sentirnos profundamente orgullosos de compartir con ellos un territorio que sin duda hoy demuestra en Madrid que es la cuna del talento".

    Subir