elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe homenajeará a sus Reinas, Damas y Cortes de Honor

Segorbe homenajeará a sus Reinas, Damas y Cortes de Honor
  • El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Serrano

El próximo viernes 6 de julio, en el Teatro Serrano, el Ayuntamiento de Segorbe rendirá un emotivo homenaje a las Reinas y Damas y Cortes de Honor que han estado durante todo un año, desde su nombramiento en septiembre de 2017, representando a la ciudad de Segorbe en numerosos actos y fiestas.

En la ceremonia se podrán ver varios videos en los que se hará un balance en imágenes de lo vivido durante el último año por parte de las Reinas, las Damas, las Cortes de Honor, el Alcalde y los Concejales de Segorbe.

A continuación, el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, harán entrega de obsequios conmemorativos a las Reinas, Damas y Cortes de Honor.

Las Reinas de las Fiestas 2017, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón pronunciarán sendos discursos donde podrán rememorar momentos que de una u otra forma han sido únicos e irrepetibles durante su periodo de reinado.

Máñez asegura que " se trata de un acto desconocido para la gran mayoría de la población de Segorbe, pero quiero animar a todas las personas que deseen homenajear a las Reinas, Damas y Cortes de Honor a que nos acompañen en tan emotivo evento".

Subir