elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en tres actuaciones distintas a tres personas por robos en domicilios

    La Guardia Civil ha detenido en tres actuaciones diferentes a tres varones, como supuestas autores de varios robos en domicilios en las poblaciones de Benicarló, Moncofa y Vinaròs.

    Las tres operaciones se realizaron con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas de la provincia.

    La primera de ellas se inició cuando los Guardias Civiles, tuvieron conocimiento que en una vivienda de Benicarló, tras acceder por una ventana al interior de una vivienda, sustrajeron, joyas, monedas antiguas y dinero en efectivo. Realizadas las gestiones pertinentes, dieron como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 48 años de edad, vecino de Peñiscola, como supuesto autor de un delito de robo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Vinaròs.

    La segunda intervención, se inició cuando los agentes obtuvieron información de la comisión de cuatro robos en domicilios en la población de Moncofá, de donde sustrajeron efectos de las mismas. Iniciadas las correspondientes investigaciones, dieron como resultado la detención de un varón de 21 años de edad, vecino de Moncofa, como supuesto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias realizadas han sido entregadas en los Juzgados de Nules.

    La tercera actuación empezó cuando los Guardias Civiles, tuvieron conocimiento de dos robos en dos domicilios de la ciudad de la localidad de Vinaròs, tras forzar las puertas de entrada sustrajeron de su interior, joyas y un teléfono móvil. Continuando con las pesquisas dieron como resultado la identificación localización y detención de un varón de 34 años de edad y vecino de Benicarló, como supuesto autor de dos robos con fuerza en las cosas. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs.

    En total se han esclarecido siete robos con fuerza en domicilios.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló, Moncofa y Vinaròs.

    Subir