elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella será sede de la Escuela Oficial de Idiomas

Morella será sede de la Escuela Oficial de Idiomas
  • La ciudad albergará el curso 2018-2019 a partir del mes de octubre con los niveles B1.1 y B1.2 de inglés

  • La preinscripción empieza el lunes, 2 de julio, y se podrá hacer a través de internet

Morella será sede de la Escuela Oficial de Idiomas junto con Vinaròs y Benicarló durante el próximo curso escolar 2018-2019. De este modo, la ciudad albergará clases de inglés con niveles B1.1 y B1.2 en las aulas del IES Els Ports. Así, el lunes, 2 de julio, se abre la preinscripción en la EOI. Este periodo sirve para reservar plazas, aunque en septiembre también se podrán inscribir alumnos en Morella.

La concejala de Educación, Judit García, ha destacado que "con esta sede de la EOI en Morella acercamos un servicio muy importante a esta zona y facilitamos la oportunidad de obtener títulos de idiomas en nuestra ciudad". Además, la edila ha comentado que "se trata de un servicio muy necesario, ya que el aprendizaje de idiomas, sobre todo de inglés, está muy demandado y con la Escuela Oficial de Idiomas se amplía el número de plazas para aprender lenguas". Judit también ha explicado que "aunque contamos con esta sede de la EOI, Morella continuará con los otros proyectos formativos con los que cuenta el Centro Formativo como son la certificación del Trinity College London o las clases de inglés para los más jóvenes, de manera que complementan el servicio de la Escuela Oficial con más diferentes niveles en idiomas y cursos para distintas edades".

Cabe recordar que el Centro Formativo de Morella ofrece clases de inglés y exámenes de diferentes niveles, así como la posibilidad de tener clases presenciales como a distancia para facilitar el estudio a todos los interesados en aprender idiomas en Morella. Además, este está abierto a propuestas formativas que la gente pueda aprovechar como son los cursos de otros idiomas u otros tipos de formación como cursos de informática. Las posibilidades de realizar diferentes cursos formativos estudiará dependiendo de la cantidad de alumnos que pueda haber en cada uno.

Subir