elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Centro España presenta a sus Reinas

La Falla Centro España presenta a sus Reinas
  • Anna Freixes y Alicia Martínez serán las Falleras Mayores de la comisión durante el 2019

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2019 - Traca Centro España
Burriana - Fallas 2019 - Traca Centro España
MÁS FOTOS
La Falla Centro España presenta a sus Reinas - (foto 2)
La Falla Centro España presenta a sus Reinas - (foto 3)
La Falla Centro España presenta a sus Reinas - (foto 4)
La Falla Centro España presenta a sus Reinas - (foto 5)

Anna Freixes y Alicia Martínez han sido presentadas este viernes como las próximas representantes de la Falla Centro España de Burriana. Anna Freixes será la Fallera Mayor de la comisión para el 2019, mientras que Alicia Martínez será la Fallera Mayor Infantil.

Este viernes ha tenido lugar el acto de presentación en sociedad con la tradicional tirà de traca y recogida en sus casas. El presidente de la falla será este año Sergio Almarcha. El acto ha tenido lugar en el Casino Caja Rural de Burriana y, tras la presentación, ha tenido lugar una cena y un baile de celebración.

Anna Freixes fue Reina infantil de la falla hace siete años. Este año repite, y lo hace con la compañía de Sergio Almarcha, que vuelve a ser presidente de la comisión tras haberlo sido cuando Anna fue fallera mayor infantil. La joven estará acompañada durante su reinado por Claudia Sabater, Carla Ros, Carla Valero, Paula Serrano, Ana Rosell, Ana Franch y Ángela Tornador. Las siete falleras componen la Corte de Honor de Anna Freixes.

En cuanto a Alicia Martínez, es fallera de la comisión desde hace cuatro años y durante su reinado contará con el apoyo de sus compañeras de viaje. La Corte de Honor infantil estará compuesta el próximo ejercicio por Lola Domingo, Ana Ballester, Mar Parra, Candela Sanchís, Patricia Vilanova, Adriana Vilanova y Lucía Miravet.

Subir