elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara contratará a seis jóvenes durante un año

Almenara contratará a seis jóvenes durante un año

    El Ayuntamiento de Almenara contratará a seis jóvenes dentro de los programas Avalem Joves Plus del SERVEF a través de una serie de subvenciones de la conselleria de Economía Sostenible cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para este año destinadas a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

    Así, dentro del programa denominado Emcuju se contratará en prácticas a dos jóvenes cualificados durante 12 meses para  lo que deberán poseer alguna de las siguientes titulaciones: licenciado o diplomado universitario, ingeniero o ingeniero técnico, arquitecto o arquitecto técnico, grado universitario, así como estudios de postgrado universitario, doctorado y otras titulaciones, técnico o técnico superior de la formación profesional reglada, o bien el certificado de profesionalidad. También deberán estar inscritos en el fichero de garantía juvenil nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana y ser beneficiarios de dicho sistema.

    Por lo que respecta al programa Empuju se contratará durante doce meses a cuatro jóvenes a jornada completa, que deberán ser menores de 30 años y sin cualificar, por lo que no será necesario tener formación específica. También deberán estar inscritos en el fichero de garantía juvenil nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana y ser beneficiarios de dicho sistema.

    Destacar que toda la información al respecto la encontrarán en el departamento de ADL del Ayuntamiento de Almenara.

     

     

     

     

    Subir