elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta es la Corte de Honor de las Reinas Falleras de Burriana

Esta es la Corte de Honor de las Reinas Falleras de Burriana
    MÁS FOTOS
    Esta es la Corte de Honor de las Reinas Falleras de Burriana - (foto 2)
    Esta es la Corte de Honor de las Reinas Falleras de Burriana - (foto 3)

    Ya conocemos a las jóvenes y a las niñas que acompañarán a Mar Zamora y Anne Alós durante su reinado el próximo año. Este jueves se revelaban los nombres de la Corte de Honor de la Reina Fallera así como la Corte de Honor de la Reina Fallera Infantil.

    Mar Zamora, Reina Fallera de Burriana de 2019, estará acompañada por Ana Barrionuevo, Carmen García, Lara Sabater, María Moros, Marta Chabrera y Sofía Tejedo. Estas seis jóvenes han sido seleccionadas para formar parte de la Corte de Honor de las próximas fallas.

    En cuanto a la Corte de Honor Infantil, la pequeña Anne Alós contará con el apoyo de Julia López, Lucía Salas, Lucía Vilar, María Motoliu, Paula Chaves y Sara Gil. Estas seis niñas cumplirán su sueño también de formar parte de un espacio tan esencial en las fiestas josefinas.

    Este jueves se dieron a conocer también los nombres de las Damas de la Ciudad Infantiles: Ariadne Bodí, Dayana Maria Centeno, Helena Beltrán y Melani Porter han sido las elegidas. En cuanto a las Damas de la Ciudad adultas se acaba de abrir un nuevo plazo de presentación este mismo viernes.

    VALENCIÀ

    Subir