elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los grupos de trabajo vinculados a la Fundación Isonomía cierran el 2009 con una cena conjunta

    La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castellón, organizará esta noche, 18 de diciembre, una cena para cerrar el trabajo desarrollado por el equipo de Isonomía y los grupos de trabajo vinculados a esta fundación.

    La y los asistentes, además de disfrutar de la cena, compartirán las conclusiones a las que han llegado cada grupo durante esta anualidad. En este sentido, desde el GIAT sobre discapacidad se presentará el impacto de la III marcha no competitiva para la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional “Somos iguales. Somos diferentes”, y las medidas utilizadas para la difusión del modelo social de la discapacidad. El GIAT sobre mujeres inmigrantes expondrá el impacto del III encuentro de mujeres inmigrantes y la difusión realizada acerca de la figura de la mediación intercultural en el marco de la violencia de género.

    Por su parte, el GIAT sobre violencia, financiado por el Ayuntamiento de Vinaròs, señalará la repercusión del curso “Estrategias metodológicas para conseguir la igualdad de género en el aula” y presentará el estado actual de la guía didáctica “Mujeres y Poder”, que se cerrará durante el primer trimestre de 2010. Finalmente, las y los integrantes del GIAT sobre desarrollo local igualitario explicarán sus resultados dirigidos a fomentar el desarrollo local igualitario.

    Subir