elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred, de OT, actuará en el Arenal Sound el día 3 de agosto

Alfred, de OT, actuará en el Arenal Sound el día 3 de agosto
  • El cantante, que acaba de volver de Eurovisión, realizará en Burriana su primera actuación en solitario

Alfred García, finalista de 'Operación Triunfo' realizará su estreno en solitario en Burriana. Será en el marco del festival Arenal Sound que se celebra a principios de agosto y para el que el joven prepara su primer disco, que lleva por título '1016'.

Tras el abrumador éxito que está viviendo desde que entró en la Academia de OT, Alfred acaba de volver del Festival Eurovisión 2018 y prepara ahora la producción y promoción de su primer disco.

El joven cantante ha anunciado que participará en el festival de Burriana y actuará el próximo 3 de agosto en l que será su presentación en solitario. "Voy a estar en el Arenal Sound con #1016IsComingTour", ha publicado en sus redes sociales el cantante.

El catalán actuará ante miles de personas en un festival que ya ha vendido todas sus entradas. Alfred comparte cartel con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, The Vamps, Rozalén, Christal Fighters, James Blunt, Bad Bunny o Steve Aoki, solo algunos de los artistas que participarán en esta nueva edición del Arenal Sound.

Subir