elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recuperado un todo-terreno sustraído de alta gama

  • El vehículo fue sustraído en el interior de una vivienda en la que unos atracadores entraron para robar

Un vehículo fue recuperado en la mañana de hoy por la Guardia Civil en el camino “La Foya” entre las localidades de La Pobla Tornesa y Vilafamés.

En la noche de ayer se recibió un aviso, en el que se participaba que sobre las 21:00 horas de ayer, cinco individuos con pasamontañas, habían irrumpido en un domicilio de la localidad de La Sènia (T), donde se encontraban sus propietarios que fueron violentamente agredidos, atados y retenidos durante dos horas, tiempo en el que les sustrajeron un vehículo todo-terreno de alta gama y otros objetos.

Sobre las 00,10 horas de la madrugada de hoy, una patrulla de la Guardia Civil de Villafamés localizó el vehículo circulando por la CV-15 hacia el Sur, que no pudieron detener debido a la alta velocidad a la que huía de los agentes (superior a 200 km/h). Más tarde, sobre las 07,25 horas de hoy, el vehículo es localizado en el camino “La Foya”, entre las poblaciones de La Pobla Tornesa y Vilafamés. Dicho vehículo se encontraba abandonado con las llaves puestas.

Especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Castellón se han desplazado al lugar a primera hora de ésta mañana para realizar la inspección ocular del vehículo.

comentario 1 comentario
sandra
sandra
16/12/2009 03:12
cambio de las leyes ya!! MANO DURA!!

asi son las cosas i asi se las hemos contado...esto sera el pan nuestro de cada dia, estas leyes que protegen a los ladrones y a la mala gente, nos perjudican a todos los españoles, la imigracion se tiene q controlar, lo q en los otros paises no quieren, los acojemos en españa..somos asi de "burros".. conozco a este matrimonio, y estan destrozados..muxo animo para ellos y sus familias, q lo necesitaran.

Subir