elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón

El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón
  • Segundo el equipo del Tour Nacional, tercero el Senior y cuarto el Challenge

MÁS FOTOS
El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón - (foto 2)
El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón - (foto 3)
El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón - (foto 4)
El equipo Europeo de Sergio García, campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón - (foto 5)
El equipo del Tour Europeo, capitaneado por Sergio García, se ha impuesto en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, protagonizando una gran remontada en el Club de Campo del Mediterráneo, para ganar por 13 golpes al equipo del Tour Nacional, segundo clasificado. Los Seniors fueron terceros, y el Challenge Tour finalizó en cuarta posición.

El Tour Europeo partía en el tercer puesto de la tabla siete golpes por detrás de los líderes, los veteranos y los jugadores del Tour Nacional, que compartían la primera posición. Animados y asesorados por su capitán y anfitrión Sergio García, que ha seguido con atención los cuatro partidos, han logrado un parcial de 27 bajo par en esta tercera vuelta, en la que se disputaban los encuentros individuales.

Sergio García, capitán del Tour Europeo, hoy menos 27, total 54 bajo par: “Estoy muy contento. Mi equipo ha jugado hoy espectacular y han merecido ganar después de tres días duros. Han sabido sacar lo mejor que llevan dentro y lo han dado todo, me siento muy orgulloso. Sabían que hacía falta apretar y lo han hecho. Me ha dado mucha envidia y me hubiese gustado poder jugar junto a ellos. Quiero agradecer a todos los jugadores que nos hayan acompañado en este bonito torneo, que esperemos siga muchos años más. Y también agradezco enormemente a los patrocinadores y colaboradores por su valiosísimo apoyo, sobre todo al Aeropuerto de Castellón, y a Carlos Fabra que tanto hace por el golf”.

José Manuel Carriles, capitán del Tour Nacional, hoy menos 7, total 41 bajo par: “Sé que he tenido a los mejores en mi equipo, son fantásticos. Se han entregado hasta la extenuación y han puesto toda la ilusión en la tarea, lo sé y me consta. No ha salido el día como hubiésemos querido, a pesar de haber jugado en los mejores greenes del año, hay que felicitar a Pepín y a Marino Cabo porque el campo está en unas condiciones increíbles. De todas formas, nos marchamos contentos, el Tour Nacional ha demostrado que cada vez estamos más cerca del triunfo y ha sido una gran semana”.

Pepín Rivero, capitán del equipo Senior Tour, hoy menos 6, total 40 bajo par: “No hemos estado finos, ha sido una pena con lo bien que habíamos empezado. El nivel que ha mostrado el Tour Europeo ha sido increíble y hay que felicitarles. Nosotros hemos jugado bien pero con vueltas nada más que decentes. El torneo ha estado muy bien, ésta es una semana muy especial, aquí nos tratan de maravilla y así da gusto jugar”.

Álvaro Salto, capitán del Challenge Tour, hoy menos 2, total 27 bajo par: “Nos vamos un pelín desilusionados, hoy no hemos dado lo que se esperaba de nosotros. Queremos felicitar al equipo del Tour Europeo, la remontada ha sido espectacular y han jugado de cine, hay que quitarse el sombrero ante ellos”.

Seguridad Social y Presuntos Implicados en el Cuatro Tours
Si hay algo que distingue al Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar de los demás torneos es lo que sucede a partir del hoyo 18. Anoche, los 32 participantes asistieron a una cena en el Club de Campo del Mediterráneo invitados por la familia García. Hubo regalos para todos, palabras de agradecimiento y actuaciones memorables. Gonzalo Fernández-Castaño hizo de telonero de Juan Parrón, los dos contaron varios chistes que fueron muy aplaudidos y celebrados por sus compañeros. José Manuel Casañ, conocido artísticamente como ‘Seguridad Social’, cantó primero en solitario y más tarde lo hizo en compañía de Juan Luis Giménez, líder de Presuntos Implicados, consiguiendo ambos que la totalidad de invitados a la cena terminase cantando (Achilipú, Chiquilla, Quiero tener tu presencia…), bailando o tocando las palmas junto a los dos artistas, ambos “locos” del golf.

Pro-Am mañana domingo
Mañana se disputará el Pro-Am TaylorMade Adidas Golf, torneo con el que se da por finalizada la séptima edición del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar. Van a tomar parte 32 equipos formados por un profesional y tres amateurs, que jugarán bajo la modalidad Scramble Modificado. Entre los invitados figuran los músicos José Manuel Casañ (Seguridad Social) y Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), que saldrán a las 09:40h por el hoyo 1, junto al profesional Txomin Hospital. El torero Pepín Liria jugará a las 10:30h, también por el hoyo 1, con Mar García y Carlos Fabra, y el profesional Emilio Rodríguez.

Subir