Domingo 19 de Agosto de 2018

El Pleno de Les Coves de Vinromà aprueba el presupuesto del 2018

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Economía y Negocio -  pcastellon
22/12/2017 | elperiodic.com  

El Pleno de Les Coves de Vinromà aprueba el presupuesto del 2018

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La dotación de nuevos espacios para el ocio juvenil y de nuevas instalaciones deportivas son algunas de las principales líneas de actuación

El Pleno del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha aprobado por unanimidad el Presupuesto del 2018, que con una cuantía de 1'6 millones de euros apuesta por la congelación de impuestos, la adecuación de viales y la dotación de nuevos espacios para el ocio juvenil, así como de nuevas instalaciones deportivas con el objetivo de atender las necesidades del conjunto de la población.

Las cuentas anuales también siguen la línea de trabajo de adecuación y aprovechamiento de edificios públicos capaces de mejorar los servicios a la ciudadanía. En este sentido, la finalización de la Casa de la Música o la rehabilitación de la Casa Señorial Boix Moliner son algunas de las actuaciones contempladas. Asimismo, el proyecto social de apertura de los apartamentos adaptados municipales para las personas mayores es otra de las prioridades para el próximo ejercicio.

Esta sesión plenaria también ha acordado la adhesión al Plan Edificant de la Generalitat Valenciana para la construcción, reforma y mejora de centros educativos, así como la aprobación del borrador de una modificación puntual de las Normas Subsidiarias referida al Plan Parcial del Polígono Industrial.

La aprobación de una modificación de crédito y de una modificación del importe de asistencia a órganos colegiados han sido otras de las cuestiones abordadas, además de la toma de conocimiento de la dimisión del concejal Javier Beltrán.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "estos presupuestos apuestan por el bienestar de las personas, la mejora de los servicios y por seguir avanzando hacia la adecuación de los edificios públicos. Son unas cuentas anuales que intentan resolver las necesidades del amplio colectivo de vecinos y vecinas".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil