elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI abre la inscripción a los cursos de catalán C2 en línea o presencial

    AlumniSAUJI ofrece durante este último cuatrimestre del año tres cursos de catalán: curso virtual de nivel C2 (Superior), curso presencial de nivel C2 (Superior) y, por último, un curso virtual de preparación de nivel C1 (Suficiencia).

    Los cursos de catalán de nivel C2, tanto en modalidad presencial como virtual, empezarán la segunda quincena de enero y tienen una duración de 80 horas. Más adelante, en abril, empezará el curso virtual preparatorio para el nivel C1 (Mediano- Suficiencia).

    Estos cursos facilitan lograr un nivel alto y medio de la lengua requerido para superar tanto las pruebas de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (JQCV) como las de la CIEACOVA (Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano) que tienen lugar en la Universitat Jaume I. CIEACOVA es una plataforma formada por universidades valencianas que certifican de manera conjunta los conocimientos de la lengua y el título de las cuales tiene, además de la homologación de la JQCV, el reconocimiento de por el Gobierno de las Islas Baleares y por la DGPL de la Generalitat de Cataluña.

    Los cursos están abiertos al público general, pero los miembros de AlumniSauji Premium y otros colectivos vinculados al programa disfrutan de ventajas económicas.

    El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I cómo de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

    Subir