Martes 17 de Julio de 2018

Más de 3.800 personas han utilizado los servicios de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en 2017

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Economía y Negocio -  pcastellon
21/12/2017 | elperiodic.com  

Más de 3.800 personas han utilizado los servicios de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en 2017

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa ha celebrado hoy jueves la reunión del Pleno de su Patronato, en la que se ha presentado el Avance de la Memoria de Actividades 2017 y el Plan de Actuación 2018. El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación, administración y decisión de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

En el Avance de la Memoria de Actividades de la FUE-UJI se recogen los datos más significativos de la actividad desarrollada por las distintas áreas y se realiza un balance de los servicios prestados, a falta de incorporar los últimos indicadores para cerrar el 2017. Cabe recordar que la Fundación Universitat Jaume I-Empresa tiene entre sus funciones principales la promoción de las actividades vinculadas a la formación de postgrado propio de la UJI y formación continua, la transferencia de tecnología, la gestión de prácticas de estudiantes y becas de titulados y la mejora del potencial de las empresas y de la economía y la sociedad castellonenses.

En el ámbito de la investigación, en 2017 se han realizado 63 visitas a empresas y grupos de investigación. En cuanto a la formación, la FUE-UJI ha organizado 75 actividades formativas, que sumaron más de 1.380 alumnos, con un total de 14.149 horas de docencia.

Por lo que respecta a la gestión de las prácticas extracurriculares del estudiantado de la UJI, se ha gestionado un total de 915 estancias en prácticas. El programa Experience, de becas para titulados, concedió 492 becas a graduados y graduadas universitarios, en un total de 284 convenios vigentes con empresas/entidades.

Durante el 2017 la FUE-UJI ha organizado 9 eventos de distinta índole (congresos, jornadas, talleres) con un total de 1.809 participantes.

Dentro de las prioridades del Plan de Actuación 2018, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa centra sus objetivos en la realización de actividades encaminadas a aumentar y mejorar la participación en programas formativos de título propio de la Universitat Jaume I, la empleabilidad de los jóvenes universitarios y a impulsar la participación en proyectos europeos innovadores a través de la oficina eurofue.com.

Para la realización de los distintos programas y servicios del Plan de Actuación 2018, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa prevé un presupuesto de 3.320.000 euros, lo que supone un aumento del 6,19% con respecto al ejercicio anterior.

En 2018, la Fundación celebrará su 25 aniversario, con el objetivo firme y continuado de conseguir el acercamiento mutuo de la Universidad y la Sociedad, colaborando en la mejora de la competitividad de las empresas y entidades de su entorno.

Más información: www.fue.uji.es

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil