elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canet Lo Roig despedirá el año con una cena popular y disco móvil

Canet Lo Roig despedirá el año con una cena popular y disco móvil
    MÁS FOTOS
    Canet Lo Roig despedirá el año con una cena popular y disco móvil - (foto 2)

    Música de todas las épocas y cena de sobaquillo es la propuesta del Ayuntamiento de Canet Lo Roig para despedir el año 2017 y celebrar la llegada del nuevo año.

    La fiesta de fin de año se llevará a cabo en el local polivalente de la localidad, que abrirá sus puertas a partir de las 21.30 horas para alojar la celebración que está previsto que se alargue hasta bien entrada la madrugada. "Es una buena ocasión para reunirnos y compartir cena y diversión, además se retransmitirán las doce campanadas y podremos comer las uvas en la mejor compañía y brindar por un 2018 repleto de buenos momentos", ha señalado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, que ha aprovechado para animar a los vecinos a asistir al evento y ha hecho extensiva la invitación a la gente de la comarca, "serán bienvenidos y disfrutarán de la hospitalidad de la gente de Canet".

    Además de llevar la cena, está permitida la entrada en el recinto de bebida. La fiesta estará amenizada por una disco móvil que dará comienzo después de las campanadas. LightSound Factory será la encargada de dar color y música a la velada con un extenso repertorio de todos los estilos y épocas.

     

    Subir