elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza el primer curso en línea dedicado a la formación para el empleo

    La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la Universitat Jaume I organiza #Super Martes en línea: Formación para el empleo, un curso de formación para el empleo en formato de módulos cortos y prácticos que permiten conocer, lograr y desarrollar competencias básicas para la investigación de ocupación.

    El curso se desarrollará en línea del 13 de noviembre al 10 de diciembre de 2017 y tiene una duración de 26 horas de trabajo autónomo que se tendrá que entregar con fecha tope el 11 de diciembre. El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de noviembre y ya hay más de 100 alumnos inscritos.

    Entre otros contenidos se abordarán las nuevas tendencias en currículum, cómo hacer un currículum europeo o dirigido a Gran Bretaña, empleo público en la Comunidad Valenciana, acceso al cuerpo de profesorado no universitario, cómo hacerse autónomo, trabajar por proyectos con entidades públicas y privadas, utilización de las redes sociales en la búsqueda de empleo, o cómo afrontar los procesos selectivos y las entrevistas.

    Para poder superar el curso y obtener el certificado correspondiente, hay que colgar en el aula virtual las tareas que se indican de cada uno de los módulos y obtener la calificación de apto/apta. Es condición necesaria presentar, como mínimo, tareas del 80% de los módulos que consta el curso, 11 de los 13 módulos, para obtener 1 crédito ECTS.

    Inscripción: https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_ass.pre020101

    Subir