elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comunicación local 2.0 centra la novena edición del Comloc

    La Universitat Jaume I, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el periódico Mediterraneo organizan una nueva edición del Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2009). El congreso, que este año se centra en el lema "La comunicación local 2.0", tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2009 al salón de actos Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    En su novena edición, el Comloc 2009 centrará su atención en la comunicación local a través de Internet, sobre todo las pausas que influyen en su ejecución y su evolución. De esta manera, se propone reflexionar sobre los contenidos de esta comunicación local, su eficacia, destinatarios y resultados, de la mano de académicos y profesionales del sector. La web social y las redes profesionales, la empresa y las instituciones en la web 2.0, los medios de comunicación locales, la distribución de contenidos audiovisuales a través de Internet o el impacto de las nuevas tecnologías en la reputación corporativa serán algunos de los temas que los expertos abordarán durante las dos sesiones previstas en el congreso.

    El Comloc se ha convertido en una cita anual para el análisis de todas las cuestiones relacionadas con la comunicación del ámbito local.
    Subir