elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSOE rechaza modificar la rotonda de acceso al polígono de La Olivera”

PP: “El PSOE rechaza modificar la rotonda de acceso al polígono de La Olivera”

    El PSOE de Altura ha rechazado la moción del Partido Popular que exigía a la Conselleria de Obras Públicas que se paralicen las obras de la rotonda de acceso al polígono industrial de La Olivera, que se rehaga el proyecto que contemple la apertura de una calle, con sus correspondientes aceras, que comunique el polígono con la nueva rotonda de acceso a la población en la carretera CV-25, tanto para uso de personas como de vehículos.

    Para el PP de Altura, “el PSOE se ha puesto del lado de la Conselleria y en contra de los alturanos. Para los socialistas es más importante no crear malestar al gobierno valenciano que atender las demandas de los vecinos del municipio”.

    Los populares del Altura han indicado que “la moción que presentamos recoge el sentir de muchos alturanos que nos han hecho llegar sus quejas”, a partir del “aluvión de quejas que hemos recibido de los vecinos de Altura”.

    Por ello, en su moción los populares piden solicitar a la Conselleria realizar un nuevo estudio que contemple la apertura de una calle y que se traslade el nuevo proyecto a todos los partidos para consensuar la mejor solución para el municipio.

    Para el PP de Altura, las obras que está realizando la Conselleria “son un sinsentido porque lo único que están haciendo es una rotonda para regular el tráfico, sin que esta dé acceso a ningún sitio y además, según el croquis que nos entregó el equipo de gobierno se pretende construir un acceso peatonal mediante escaleras, eliminando cualquier acceso para personas con movilidad reducida”.

    Los populares han denunciado que “con la negativa del alcalde del PSOE a cambiar la fecha del pleno, sabiendo de antemano que dos concejales del PP no podían asistir, nuestra moción fue rechazada porque nuestros votos favorables y los de Izquierda Unida no fueron suficientes para ganar en la votación al equipo de gobierno marcado por las directrices dictatoriales del alcalde”.

     

    Subir