elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel Badenas presenta su candidatura a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE

Ángel Badenas presenta su candidatura a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE

    Ángel Badenas ha presentado oficialmente su candidatura a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE en un acto que ha tenido lugar en la Universidad Jaume I de Castellón, y en el que ha estado acompañado por José Martínez (Xilxes), Sofía Fernández (Castellón), Rafa Amorós y Juan Sanchordi (Burriana) y Silvia Cerdá y Maite Font (Onda).

    Tal como ha definido el calendario marcado por el Comité Provincial del partido, Badenas ha presentado su candidatura a nivel interno, tras la cual ha informado a los medios de comunicación.

    El teniente de alcalde de Onda ha explicado que "opto a la secretaría provincial con mucha ilusión y con la voluntad de liderar un proyecto plural e integrador que traza nuevas líneas de organización y, sobre todo, dispuesto a escuchar y a recuperar el papel activo de la militancia". "Los militantes son la verdadera fuerza capaz de transformar el partido a nivel provincial", ha apuntado.

    Respecto al periodo de recogida de avales, Badenas ha señalado que "nuestro equipo ha recorrido la provincia y ha recibido muchos apoyos en todas las comarcas, por lo que ahora es momento de formalizar todos esos avales comprometidos y de empezar a trabajar en un proyecto abierto que aportará soluciones y en el que todos los militantes cuentan".

    El apoyo a las agrupaciones y, sobre todo, de los militantes va a ser uno de los pilares fundamentales del equipo de trabajo que representa Ángel Badenas, quien también ocupa el cargo de Secretario de Organización de la ejecutiva local del PSPV-PSOE de Onda, es miembro de la ejecutiva comarcal y es el responsable del área de Territorio, Sostenibilidad y Dinamización Económica del Ayuntamiento. Además, Badenas ha jugado un papel importante en la recuperación de la alcaldía de Onda y en las negociaciones con el resto de partidos que conforman el gobierno municipal por su capacidad para conseguir consensos.

    Subir