elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Citrícola impulsa una Ruta de la Tapa para promocionar la naranja y la alcachofa

    La Concejalía de Agricultura de Torreblanca está trabajando en la programación de la Feria Citrícola, evento que se celebrará el 9 de diciembre y que este año incorporará numerosas novedades como una Ruta de la Tapa de la naranja y la alcachofa.

    Con el propósito de promocionar los establecimientos hosteleros locales, el concejal de Agricultura, Carlos Garcia, se ha reunido con los propietarios de los bares y restaurantes para ofrecerles la posibilidad de participar en esta Ruta de la Tapa, a la vez que recoger sus propuestas.

    En esta II edición de la Feria Citrícola se pretenden potenciar las propuestas gastronómicas dinámicas tales como los showcookings. Además, se instalará un espacio en el que se podrán asar alcachofas y se repartirá zumo de naranja.

    El concejal de Agricultura, Carlos Garcia, ha explicado que "esta feria es un magnífico escaparate para poner en valor nuestros productos y creemos que la incorporación de novedades como la Ruta de la Tapa puede aportarle un valor añadido capaz de dinamizar la economía local en estas fechas festivas".

     

    Subir