elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca avanza hacia la creación de un hotel virtual para impulsar el alquiler turístico

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca avanza hacia la creación de un hotel virtual que aglutine la oferta de apartamentos turísticos para impulsar el alquiler y contribuir a la desestacionalización del turismo.

    Con este objetivo, desde esta área se ha convocado un curso gratuito para aprender el proceso de legalización de apartamentos turísticos dirigido a profesionales del sector, que será impartido por el CDT del Grao de Castellón en la Biblioteca Municipal el próximo 25 de octubre. Los particulares interesados pueden participar como oyentes y las inscripciones deben realizarse antes del día 22 en la web www.cdt.gva.es.

    La creación de un hotel virtual es una de las líneas de trabajo que la Concejalía de Turismo está desarrollando junto a la Conselleria con la voluntad de mejorar la oferta turística de la población a través de la regulación de estos apartamentos.

    Este proyecto va unido a la puesta en valor de los recursos turísticos de la localidad a través de la oferta de paquetes de experiencias relacionadas con el deporte, la gastronomía o la agricultura, otro de los ámbitos en los que se está trabajando.

    El concejal de Turismo, Carlos García, ha señalado que "consideramos que la creación del hotel virtual mejorará notablemente la oferta hotelera de Torreblanca. Para ello es necesaria la regulación de los apartamentos turísticos, por lo que consideramos que este curso será de gran utilidad para todas aquellas personas o profesionales que quieran formar parte de este proyecto pionero".

    Subir