elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE exige que David Barelles salga a dar la cara e informar sobre cuándo será posible sacarse el carnet con normalidad

    La secretaria de Organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha criticado que sigan pasando las semanas y que el subdelegado del Gobierno de Rajoy en Castellón, David Barelles, continúe dando la callada por respuesta sobre el problema existente en la Dirección Provincial de Tráfico con la demora para realizar los exámenes del carnet de conducir.

    Edo reitera que muchos ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castellón están esperando una solución y que “aunque solo fuera por educación, sería conveniente que el representante del Gobierno de Rajoy en la provincia compareciera para explicar y si hay visos de solución en el corto o medio plazo”. Por esta razón, “exige que Barelles comparezca públicamente para dar la cara ante la ciudadanía”.

    Señala la portavoz socialista que “en estos momentos muchas personas de la provincia de Castellón son rehenes de la situación creada por Rajoy y sus recortes, desde los examinadores que están saturados de trabajo y no cobran las cantidades pactadas en su día, hasta los propietarios y profesores de las autoescuelas que ven peligrar su estabilidad laboral, sin olvidarnos de quienes necesitan sacarse el carné y no pueden hacerlo”. En este último grupo se dan dos tipos de situaciones: la de quienes llevan meses esperando para poder hacer el examen y la de aquellos otros que quieren sacarse el carné pero no se matriculan por el caos existente”.

    Ana Edo pide al subdelegado “que tenga un mínimo de consideración con los ciudadanos afectados por esta problemática y les informe sobre cómo está la situación y que evolución se espera de la misma”.

     

    Subir