elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE pide a Moliner que se implique a los ayuntamientos en las actividades de Ruta del Sabor

El PSPV-PSOE pide a Moliner que se implique a los ayuntamientos en las actividades de Ruta del Sabor

    El Grupo Socialista en la Diputación solicitará en el próximo pleno, a través de una moción, que se haga participe a los ayuntamientos de las diferentes actividades de promoción de la Ruta del Sabor que organice la institución provincial. El portavoz del PSPV-PSOE, José Benlloch, explica que "la implicación de los municipios en los actos que se organizan ayudaría a multiplicar el efecto de promoción de los productos vinculados a esta marca".

    El responsable socialista considera que esta medida resultaría positiva para la iniciativa Ruta del Sabor, al tiempo que un supondría un reconocimiento a los diferentes consistorios que, día a día, están colaborando con los productores de sus municipios con el objetivo de facilitarles su trabajo.

    Por ello, Benlloch solicita al equipo de Gobierno del PP "que no obvie a los ayuntamientos, tal y como ha pasado, por ejemplo, esta mañana, en un acto de Ruta del Sabor en el que diversos productores se han integrado a la marca, pero no se ha hecho participe a los responsables municipales que impulsan estos productos desde el Ayuntamiento, y facilitan la labor de los productores gracias a un contacto continuo.

    Subir