Martes 25 de Septiembre de 2018

Publicaciones de la UJI presenta sus novedades en Liber 2017

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
03/10/2017 | elperiodic.com  

Publicaciones de la UJI presenta sus novedades en Liber 2017

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Publicaciones de la Universitat Jaume I presentará sus novedades editoriales en la Feria Internacional del Libro 2017 Liber, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017, en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). 

En el estand de la UNE participarán 52 sellos universitarios donde se expondrán las obras publicadas por los campus españoles con mayor proyección comercial e internacional sobre política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras. La selección que se expondrá en el Liber ha sido pensada para satisfacer el interés de las delegaciones de compradores, distribuidores y bibliotecarios que van a visitar la muestra y con muchas de las cuales los editores universitarios se reunirán en estos días.

La UNE ha querido hacer coincidir la entrega de los primeros certificados del sello de calidad en edición académica CEA-APQ con esta edición del Liber para subrayar aún más la apuesta de la edición universitaria por la calidad científica y editorial. El sello es una distinción que en la práctica implica un reconocimiento de la calidad científica y editorial de las 29 colecciones que lo han obtenido, al haber superado favorablemente los requisitos de calidad informativa, política editorial, procesos editoriales, reputación y prestigio que éste exige.

Los responsables de las 29 colecciones que han obtenido el sello en su primera convocatoria, recogerán el certificado acreditativo el jueves 5 de octubre, a las 12 horas, en Madrid. Entre ellas, la colección Aldea Global, coeditada por la Universitat Jaume I de Castellón, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad de Valencia.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil