elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vox UJI Ràdio inicia la temporada con 50 programas en su parrilla

    La emisora de la Universitat Jaume I, Vox UJI Ràdio, inicia el 2 de octubre de 2017 una nueva temporada con propuestas novedosas para este curso académico 2017/2018 y lo hace con un total de 50 programas en la parrilla. Vox UJI Ràdio ofrecerá emisiones continuadas de lunes a sábado entre las 10:30 y las 17 horas con todo tipo de contenidos y formatos radiofónicos, como por ejemplo programas musicales, informativos, magazines, programas deportivos y tertulias, entre otras.

    Vox UJI Ràdio consolida su oferta radiofónica a la que se suman esta temporada 12 nuevas propuestas. Entre las novedades se encuentran programas de temática específica como A propósito de la salud, vinculado en el programa UJI Hábitat Saludable; Solidaritat i cooperació a l’UJI, espacio realizado en colaboración con la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad; Transmèdia, programa de comunicación científica de las humanidades con narrativa transmèdia; el programa cultural Els viatges de Carlos Carlos; el programa de cine Pub Fiction, o un espacio para el debate social titulado Vida Xusta.

    Por otro lado, se incorporan colaboraciones con otras entidades como el Banco de Alimentos de Castellón, Escola Valenciana y el Festival Rototom. 

    Finalmente, en el ámbito de las propuestas musicales la parrilla se completa este año con La ratonera de la UJI, Malas Vibraciones y Sons del korova bar.

    Subir