Lunes 23 de Julio de 2018

El PSPV vuelve a exigir que Barelles aclare cuándo dejará de ser ‘un imposible’ sacarse el carné de conducir en la provincia

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Política -  pcastellon
29/09/2017 | elperiodic.com  

El PSPV vuelve a exigir que Barelles aclare cuándo dejará de ser ‘un imposible’ sacarse el carné de conducir en la provincia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Para la secretaria de Organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, resulta “incomprensible” que el subdelegado del Gobierno, David Barelles, “siga sin comparecer para aclarar si está haciendo algo o no para desatascar la situación que se vive en la Dirección Provincial de Tráfico” donde “el caos es tan enorme” que, en estos momentos, “sacarse el carné de conducir se ha convertido en una auténtica utopía”. “Queremos saber hasta cuándo seguirá siendo un imposible que quien lo desee, pueda sacarse el carné de conducir”.

La portavoz socialista, que ya pidió la semana pasada que el subdelegado del Gobierno de Rajoy informara a la opinión pública, critica “la desconsideración” de la que hace gala el actual inquilino del palacio de la Plaza María Agustina.

Ana Edo exige que Barelles rectifique e “informe a la ciudadanía sobre lo que está pasando y sobre si hay visos de que la situación pueda mejorar, a fin de que quienes necesiten sacar el carné puedan planificarse la vida a corto y medio plazo”.

El problema, explica la secretaria de Organización socialista, es que todo hace indicar que la situación “lejos de mejorar, está empeorando” porque “si en agosto los profesionales del sector decían que había 1.600 personas ya matriculadas, esperando para hacer el examen, datos recientes ofrecidos por los propios examinadores alertan de que en el presente mes de septiembre se han suspendido otros 500 exámenes”.

Es la consecuencia, explica Edo, “de los recortes y de los incumplimientos del Partido Popular, cuyo Gobierno, ni sustituye a los examinadores que causan baja por alcanzar la edad de jubilación, ni les abona las cantidades pactadas como mejora salarial”.

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil