elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI muestra su oferta de estudios de Ciencias de la Salud en las Jornadas de Puertas Abiertas del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

    La Universitat Jaume I participa en una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón que se celebrarán el sábado 30 de septiembre de 2017 de 10:30 a 14 horas en el Hospital Provincial mostrando su oferta de estudios de grado y de postgrado en el ámbito de Ciencias de la Salud. La jornada contará con talleres, acciones de promoción de la salud, visitas guiadas, mesas informativas, representación de diversas asociaciones y actividades infantiles.

    La UJI colaborará en la sesión mediante un stand informativo que dispondrá de trípticos de los grados de Medicina, Enfermería y Psicología, así como de promoción de los estudios de máster y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y material informativo de interés para los asistentes sobre los servicios de la Universitat Jaume I.

    Los alumnos que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden unirse al programa Embajadores y Embajadoras UJI y venir a ayudar a través de tu experiencia. Los estudiantes que colaboren podrán obtener 0,5 créditos.

    Subir