elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La naranja y la alcachofa serán los productos estrella de la II Jornada Citrícola

    La naranja y la alcachofa serán los productos estrella de la II Jornada Citrícola de Torreblanca, evento organizado por la Concejalía de Agricultura con la voluntad de potenciar y dar a conocer los productos autóctonos, y a la vez atraer visitantes durante el puente de la Constitución.

    La celebración de esta jornada está prevista para los días 8 y 9 de diciembre en la Plaza Mayor de la localidad, donde se instalarán cerca de 20 stands de naranjas y alcachofas, así como de sus productos derivados.

    La Concejalía de Agricultura y la Asociación de Agricultores Torreblanquinos están trabajando en la organización de esta feria, que también contempla una programación complementaria a través de iniciativas como la Ruta de la Tapa de la Naranja y la Alcachofa, la cual se coordinará con los establecimientos locales. Además, este año también se incorporarán novedades al programa como las actividades infantiles.

    El concejal de Agricultura, Carlos Garcia, ha explicado que "en esta segunda edición hemos optado por incorporar novedades que aumenten el alcance de este evento con una programación muy variada. Se trata de seguir dando a conocer y sumar valor a nuestros productos autóctonos con iniciativas atractivas para el público".

    Subir