Jueves 19 de Julio de 2018

El Servicio de Deportes de la UJI ofrece cinco cursos de formación

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Deportes -  pcastellon
26/09/2017 | elperiodic.com  

El Servicio de Deportes de la UJI ofrece cinco cursos de formación

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I inicia el próximo mes de octubre cinco cursos de formación dentro de la oferta del primer semestre, que abordarán las temáticas de primeros auxilios, nutrición, carreras de orientación, instructor de Pilates y entrenador personal. 

El «Curso de atención inicial y primeros auxilios en pruebas deportivas» tendrá lugar del 17 al 31 de octubre y dotará a los asistentes de una formación en primeros auxilios que les permitirá aplicar técnicas sencillas con las que afrontar lesiones comunes que se producen durante las pruebas deportivas.

La propuesta formativa «Nutriversitat» consistirá en un conjunto de tres talleres, que se pueden hacer por separado y que se realizarán el 17 de octubre, el 21 de noviembre y el 30 de enero. En el primero, los asistentes elaborarán una lista de la compra para tener una despensa saludable. El segundo taller abordará la importancia de saber sacar la información del etiquetado de los alimentos. En el último, se elaborará un menú diario con los alimentos que hay que comer a lo largo de la semana.

Del 20 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar el «Curso de carreras de orientación» en el que se dotará a los asistentes de los conocimientos y contenidos necesarios para poder practicar y concluir con éxito una carrera de orientación, rogaining, etc. o para aplicarlos a otras actividades en la naturaleza cono el senderismo, raids de aventura y otras actividades que se desarrollan en el medio natural.

Dentro de la oferta formativa también se ofrece el «Curso de instructor de Pilates ‘Matwork’», que se llevará a cabo del 21 de octubre al 24 de febrero, en el que se formarán practicantes deportivos de esta actividad para que puedan dirigir clases grupales o individuales y estructurar clases con los diferentes materiales y técnicas del Pilates.

Finalmente, el «Curso de entrenador personal», que tendrá lugar del 21 de octubre al 24 de febrero, ofrecerá las pautas necesarias para ser prescriptores de entrenamiento y entrar en un sector de máxima demanda laboral.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil