elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada sobre las Tourist Info en la Mancomunidad Espadán Mijares

Jornada sobre las Tourist Info en la Mancomunidad Espadán Mijares

    El coordinador de la red Tourist Info, Bernardo Bolumar, ha impartido esta semana una jornada formativa al alumnado del proyecto T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares (MEM), dedicado a Promoción turística local e información a visitantes.

    La conferencia ha servido para conocer el funcionamiento de las oficinas de turismo y ha permitido un acercamiento a los protocolos de actuación, a la base de datos turísticos Winsitur, a su sistema organizativo en red, a las líneas de actuación, o a su pionero Plan de Calidad.

    “Ha resultado una sesión de trabajo muy estimulante para el alumnado que, en todo momento, ha podido interactuar con el técnico de la Agència Valenciana de Turisme”, indica la directora de T’Avalem MEM, Elena Martín.

    Centro de Interpretación Turística

    Con la formación recibida el alumnado va a practicar en el Centro de Interpretación Turística (CIT) que tiene la MEM junto a su sede en Tales.

    A partir del sábado 30 de septiembre, el CIT abrirá todos los sábados de 10 a 13 horas para ofrecer información turística sobre los 15 municipios que conforman la Mancomunidad, servicios, fiestas, eventos, patrimonio o el excepcional medio natural.

    Dicha acción se complementa con un blog creado por el alumnado y su profesora, en el que se puede descubrir información de los diversos atractivos turísticos de los 15 pueblos: https://turismointeriordecastellon.wordpress.com.

     

     

    Subir