elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La conservación de espacios naturales centra las XII Jornadas Ambientales Universitarias

    La Oficina Verde de la Universitat Jaume I de Castellón inicia las XII Jornadas Ambientales Universitarias el miércoles 11 de noviembre de 2009 con la parte dedicada al medio natural, que este año trata sobre la conservación de espacios naturales. La jornada se realizará en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a partir de las 16 horas.

    En primer lugar intervendrá Antoni Albalat, de la Universitat Jaume I quien hablará sobre el “Paisaje, flora y fauna de los alrededores del Penyagolosa, la casa forestal de Vistabella”. A continuación, el jefe del Servicio de Parques Naturales de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Antonio Ballester, explicará el estado de conservación y gestión de parques naturales valencianos.

    La jornada finalizará con una mesa redonda sobre la conservación de espacios naturales con Enric Amer, presidente de Acció Ecologista-Agró y los ponentes de las dos conferencias anteriores. La asistencia se puede convalidar por 1 crédito de libre configuración.

    La segunda parte de las XII Jornadas Ambientales Universitarias, dedicada a la gestión ambiental, se realizará el 24 de marzo de 2010 y la tercera, sobre materiales y procesos ambientales, el 6 de mayo de 2010, siempre por la tarde.

    Subir